Inicio SOLUCIONES MAC Reparación de Ordenadores y Portátiles

Reparación de Ordenadores y Portátiles

Servicio técnico especializado en ordenadores multimarca y Mac.
Ampliamos su portátil aumentando memoria, disco duro, procesador, grabadora de dvd, etc...

Reparamos ordenadores portátiles de todas las marcas: COMPAQ, HP, IBM, ASUS, PACKARD BELL, ACER, TOSHIBA, SONY, FUJITSU, AIRIS, CLEVO, SAMSUNG, HUNDYX, CLONICOS, entre otros.

Nuestro servicio de reparación de portátiles ofrece múltiples soluciones para las principales causas de averías, entre ellas:
· La pantalla está rota.
· La pantalla muestra imágenes muy oscuras o se ve mal.
· Los plásticos de la pantalla se han roto.
· Las bisagras que sujetan la pantalla se han roto.
· El portátil no enciende ni cargado ni con la batería puesta.
· Fallos de lectura y escritura en las unidades de DVD, CD, DVDRW o CDRW.
· La batería no carga o el alimentador no da corriente.

Ampliamos su portátil aumentando memoria, disco duro, procesador, grabadora de dvd, etc.
Puede traer su portátil u ordenador a nuestra tienda de Castelldefels, donde le ofrecemos un primer diagnóstico gratuito y un servicio de calidad.

Trabajamos por toda la Provincia de Barcelona. Cubrimos con más frecuencia comarcas del Baix Llobregat como Castelldefels, Gavà, Viladecans, Sant Boi, Garraf, Sitges, Begues y Barcelona Capital.

Tópicos :
reparacion de portatiles en barcelona, gava, sitges, gava, castelldefels, reparacion de mac a domicilio en barcelona, reparacion de pantalla del portatil en barcelona, reparar pantalla de portatil en barcelona, reparar pantalla del mac en barcelona, reparacion del teclado de mac en barcelona, cambiar pantalla de portatil en barcelona, cambiar pantalla portatil en castelldefels, cambiar teclado del mac en castelldefels, cambiar pantalla de portatil en sitges, cambiar pantalla del portatil en castelldefels, reparar pantalla de portatil hp en barcelona, reparar pantalla de portatil hp en castelldefels, reparar pantalla de portatil hp en gava, reparar pantalla de hp en viladencans, reparar pantalla de portatil hp en sitges reparacion de portatiles en barcelona, gava, sitges, gava, castelldefels, reparacion de mac a domicilio en barcelona, reparacion de pantalla del portatil en barcelona, reparar pantalla de portatil en barcelona, reparar pantalla del mac en barcelona, reparacion del teclado de mac en barcelona, cambiar pantalla de portatil en barcelona, cambiar pantalla portatil en castelldefels, cambiar teclado del mac en castelldefels, cambiar pantalla de portatil en sitges, cambiar pantalla del portatil en castelldefels, reparar pantalla de portatil hp en barcelona, reparar pantalla de portatil hp en castelldefels, reparar pantalla de portatil hp en gava, reparar pantalla de hp en viladencans, reparar pantalla de portatil hp en sitges

Publicar comentarios

Nombre
Apellido
E-mail : (dato privado)
Imagen/foto (opcional)
Calificación
Servicio técnico apple mac G3, G4, G5, Powerpc o intel, macbook, imac, ibook, powerbook

Servicio técnico apple mac G3, G4, G5, Powerpc o intel, macbook, imac, ibook, powerbook

Sabemos que el usuario que compra un producto Apple muestra una preferencia por la calidad, y está expresando claramente su alto nivel de exigencia. Entendemos sobre Mac comenzando por entender a los usuarios de Mac. Lo que asegura que tus productos son manejados por expertos. Si algo le ocurriera a alguno de ellos, no dudes en contactarnos que haremos todo lo que esté en nuestro alcance para resolver el problema, lo más rápido que nos sea posible.

Reparación de Ordenadores
Reparación de ordenadores y Mantenimiento

Reparación de ordenadores y Mantenimiento

Ofrece tranquilidad frente incidencias y excelentes tarifas en servicios y en productos. Soporte técnico con respuesta en pocas horas.

Reparación de Ordenadores
(URGENCIAS)  Servicio Express

(URGENCIAS) Servicio Express

Tenemos en cuenta que hoy nuestro ordenador ha pasado a ser una herramienta Imprescindible en nuestras vidas por esa razón en plazos de pocas horas dependiendo de la incidencia estaría reparado y en su domicilio o oficina un servicio de excelencia para nuestros clientes.

Reparación de Ordenadores

Obtenga por e-mail exclusivo newsletter con info. promocional y de interés!

Info.

Info.
España Telnet Group
Tel : 93-6653097
Horario : L-V: 8:30-20:00 · S: 10:00-14:00
Dirección : Rbla. Josep Taradellas, 1 · Castelldefels - Barcelona-España
Tel : 93-1426484
Horario : L-V: 8:30-18:00 · S: 10:00-14:00
Dirección : Rbla. Josep Taradellas, 1 · Castelldefels - Barcelona-España